Simmons saluda a sus “compadres” paraguayos

El icónico miembro de Kiss, Gene Simmons, lanzó una invitación al Personal Rock Festival para el público rockero paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4KKR7UXP5HNRDFCRKQJEMSMQQ.jpg

Cargando...

El legendario artista estadounidense, famoso por sus actuaciones como parte del emblemático grupo de hard rock Kiss, es uno de los impulsores de la iniciativa “Rock and Roll All Stars”, que reunirá en un solo grupo a varias figuras históricas del rock. La primera presentación de los “All Stars” en todo el mundo será en Asunción, el próximo 19 de abril.

El propio Simmons, pues, envió a los fans paraguayos del rock un mensaje.

“¡Hola, compadres¡ ¡Paraguay!”, exclama Simmons en español, en un video divulgado por la empresa telefónica Personal, organizadora del show. “Yo soy Gene Simmons, y los invito al Personal Rock Festival”.

Simmons vendrá a Paraguay acompañado de Sebastian Bach (Skid Row), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Ted Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Billy Duffy (The Cult) y los ex Guns N' Roses Gilby Clarke, Matt Sorum y Duff McKagan. Además traerá al popular actor Charlie Sheen, quien oficiará de anfitrión del inédito espectáculo.

“Los Rock and Roll All Stars y yo vamos a llevar algo muy especial para ustedes, los verdaderos fans de la buena música”, añade el bajista de 62 años.

El evento es organizado por la productora local New Vision y Personal. Anteriormente se realizaron bajo el nombre “Personal Rock Festival” los conciertos en Paraguay de Guns 'N Roses y Aerosmith, ambos en 2011. El show de los All Stars -que también presentará a las bandas Molotov (de México) y La Mancha de Rolando (de Argentina)- tendrá lugar en el Jockey Club de Asunción.

Simmons y Kiss, banda que co-fundó a principios de la década de 1970, se hicieron mundialmente famosos tanto por sus canciones como por sus elaboradas actuaciones, con mucho de teatralidad y espectáculo, además de los icónicos disfraces y maquillajes que sus integrantes utilizaban.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...