Brasileño muere en brutal accidente rutero

Un septuagenario murió tras chocar violentamente su automóvil contra la parte lateral de la carrocería de un camión de gran porte. El percance fatal se produjo ayer, a las 18:45 aproximadamente, a la altura del Km 9 de la avenida Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.

El septuagenario quedó atrapado en el automóvil.
El septuagenario quedó atrapado en el automóvil.GENTILEZA

La víctima fatal fue identificada como Dilceu Domingo Da Silva (70), domiciliado en vida en la colonia Italiano Cue, del distrito de Domingo Martínez de Irala, al sur del décimo departamento.

Los datos indican que el brasileño circulaba sobe la ruta en su automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 1989, chapa AXB 053, cuando por circunstancias aún desconocidas fue a colisionar contra la parte lateral del tractocamión de la marca Scania, modelo 124/420, color amarillo, chapa BPX 039, con semirremolque de la marca Guerra, conducido por Félix Aranda Oviedo (61).

Debido al brutal choque, el conductor del vehículo de menor porte murió prácticamente en el acto y su cuerpo quedó atrapado por varios minutos entre los hierros retorcidos. Al lugar llegaron bomberos voluntarios quienes emplearon equipos hidráulicos para liberar el cuerpo.

PUBLICIDAD

Agentes de la comisaría local y de Criminalística se presentaron en el sitio para analizar la escena del percance, con la presencia de la fiscala, Viviana Sánchez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD