Muere tras quedar atascado en la cinta de una trituradora

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. Un joven murió tras quedar trancado en medio de la cinta de una máquina trituradora. El accidente laboral se produjo este viernes, a la 01:15 aproximadamente, a unos 2.000 metros de la Ruta PY02, distrito de Minga Guazú.

La víctima fue identificada como Junior Dionisio González (19), quien se desempeñaba como ayudante en la planta trituradora de la empresa constructora Monday.

El operador de máquina Eulalio Martínez Benítez (22) manifestó a los intervinientes que se encontraban triturando piedras hasta que, en un momento dado, el motor de la maquina dejó de funcionar. Ante esto, ingresaron al sótano para verificar el motor, donde encontraron a su compañero de trabajo en medio de la cinta y, pese a que intentaron ayudarlo, nada pudieron hacer debido a que murió en el acto.

Los trabajadores presumen que el joven se habría resbalado y caído en medio de la correa con el motor en funcionamiento, lo que le produjo su trágica muerte.

PUBLICIDAD

El médico forense Hugo Céspedes inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo con colapso de órganos vitales”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD