Aparatoso vuelco deja un muerto en Hernandarias

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Vuelco
El vehículo al mando de la víctima volcó aparatosamente.Gentileza

HERNANDARIAS. Un hombre de 32 años falleció tras volcar y quedar atrapado en el vehículo que conducía. El trágico accidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 6:50, en un camino de tierra entre la colonia Paso Itá y el asentamiento San Isidro de este distrito.

El informe policial de la Comisaría 24ª de Hernandarias refiere que la víctima fatal fue identificada como Derlis David Campuzano, quien se encontraba al mando de una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, chapa ATZ 667 Py, sin acompañantes.

Según datos preliminares, el hombre habría perdido el control del rodado y dio varios giros hasta quedar con el vehículo boca abajo. El cuerpo quedó atrapado en el interior de habitáculo y fue rescatado por bomberos voluntarios.