Incendian en Los Cedrales una camioneta robada

Un vehículo fue incinerado de forma intencional en cercanías del puente que une los distritos de Minga Guazú y Los Cedrales. El rodado fue hurtado minutos antes en Ciudad del Este.

Las llamas dejaron la camioneta reducida a chatarra.
Las llamas dejaron la camioneta reducida a chatarra.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee, chapa NAN 906, que fue abandonado y quemado completamente por los desconocidos al costado de un camino rural del distrito de Los Cedrales, Alto Paraná.

Los datos refieren que anoche, a las 21:30 aproximadamente, agentes de la comisaría 16ª recibieron una denuncia telefónica sobre un vehículo que se encontraba en llamas. Ante esto, los policías se constituyeron en el sitio y de inmediato convocaron a bomberos voluntarios de Presidente Franco.

Los bomberos tomaron intervención, pero nada pudieron hacer para evitar el incendio total del vehículo.

El dueño del rodado es un brasileño identificado como José Rodrigo Lesmes, quien denunció que el hurto se registró entre las 17:00 y 21:30 de ayer en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.