Proyectan reparar 10.000 sillas y entregar a instituciones educativas

CIUDAD DEL ESTE. “Donar es educar” se denomina un proyecto que pretente juntar 10.000 sillas en desuso que luego serán reparadas y entregadas a instituciones educativas públicas de esta ciudad. El plan es encarado por la División de Desarrollo Comunitario de la municipalidad local, con el fin de apoyar la educación en las comunidades, donde la cantidad de mobiliarios son insuficientes.

SILLAS
La comuna espera recibir como donación un total de 10.000 sillas para que sean reparas y reutilizadas.Archivo, ABC Color

El director de la referida división, Sebastián Martínez, espera que la ciudadanía apoye este proyecto con la donación de sillas, mesas y otros mobiliarios que ya no usen, a fin de que sean reparados y reutilizados en escuelas y colegios.

El objetivo principal es juntar 10.000 sillas y así brindar mayor comodidad a los alumnos al momento del desarrollo de las actividades académicas.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0973) 432-525 con Richard Bogado, funcionario de Desarrollo Comunitario, quien estará brindando más detalles del proyecto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD