Los datos refieren que tres hombres subieron a un bus de la empresa Acaraymi y en un momento dado extrajeron machetillos con los que amenazaron al chofer y a dos de los diez pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. Luego de materializar el hecho, se dieron a la fuga y las víctimas reportaron el hecho a través del sistema 911 de la Policía Nacional.
Los agentes del Grupo Lince y de la comisaría del barrio San José se constituyeron en el sitio y emprendieron una búsqueda de los autores hasta localizarlos. Los supuestos malvivientes, al notar la presencia policial, ingresaron a una zona boscosa, pero fueron perseguidos y capturados por los uniformados.
Los asaltantes tenían en su poder una mochila que contenía dos aparatos celulares, auriculares, documentos de las víctimas y cinco armas blancas.
En el momento de la detención, los tres hombres carecían de documento de identidad, por lo que intentarán identificarlos a través del sistema AFIS (Sistema automático de identificación de huellas dactilares, por sus siglas en inglés).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
