Microondas habría causado incendio en apartamento

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El siniestro no dejó heridos y fue controlado por los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este. Foto (Gervasio Acosta, CBV).
El siniestro no dejó heridos y fue controlado por los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este. Foto (Gervasio Acosta, CBV).

Un horno microondas sería la causa de un incendio de magnitud media que se registró en el segundo piso de un edificio residencial de Ciudad del Este, este sábado. El siniestro ocurrió en el barrio San José.

Los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este acudieron con dos carros hidrantes para controlar el siniestro.

Carolina Vouga, una de las voluntarias que intervino en el siniestro, dijo que no se reportaron heridos.

Dijo además que no hubo necesidad de evacuar el edificio, pues los bomberos lograron controlar las llamas con mucha rapidez, esto pese a que uno de los carros hidrantes tuvo muchas dificultades en el trayecto debido a que los automovilistas no le daban paso.

El fuego consumió toda la cocina y parte de la sala del apartamento. Los intervinientes suponen que se originó en la cocina, específicamente en el microondas, porque encontraron un recipiente dentro del horno.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy