Capturan a presunto ladrón en Hernandarias

Un joven que era buscado por ser el autor de varios hechos punibles fue aprehendido por agentes policiales. Se trata de Ramón Aguilar (22), alias “Kavaju”.

Ramón Aguilar (22), alias “Kavaju”, detenido tras varias denuncias en su contra.
Ramón Aguilar (22), alias “Kavaju”, detenido tras varias denuncias en su contra.

La captura del supuesto delincuente finalmente se produjo ayer, cuando recorría el barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias.

El joven posee orden de captura por un supuesto hecho de tentativa de hurto, emanada el 3 de junio del 2019 del Juzgado Penal de Garantías, cuyo titular en esa época era el magistrado Silvio Rojas Ramos. Además, arrastra innumerables denuncias en su contra por diferentes delitos, en su mayoría robo agravado y hurto, según registros de la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol del municipio hernandariense.

El supuesto malviviente quedó detenido en la Dirección de Policía del Alto Paraná, a cargo de la fiscala de turno, Natalia Montanía.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.