Manifestación contra permanencia de confinados en motel de Cucho

Vecinos se manifestaron esta tarde frente a uno de los moteles de “Cucho”, ubicado en la zona Este del país, donde un grupo de niños y sus madres cumplen cuarentena tras ingresar al país. Los pobladores están en contra de que estas personas sigan en el lugar por “temor” a que estén contagiados por el covid-19.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDVNDGTZGJCN5LXOIXILMPA4DE.jpg
Foto Gentileza

Cuatro niños en compañía de sus madres ingresaron al territorio nacional esta tarde por el puente de la Amistad. Si bien el paso para los compatriotas actualmente está cerrado, en este caso se hizo una excepción teniendo en cuenta que trata de menores de edad que ya se encontraban sobre la pasarela internacional.

Estas personas fueron llevadas a uno de los moteles del presunto narcotraficante, Javier “Cucho” Cabaña -que actualmente está bajo la administración del Estado- para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Los vecinos de la zona, al enterarse de esta situación se movilizaron pidiendo que sean llevadas a otro lugar. Refieren que temen que los compatriotas estén infectados y que a pesar de estar en un recinto cerrado puedan contagiar a los lugareños.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.