Detenido por conducir alcoholizado y violar restricción de circulación

CIUDAD DEL ESTE. Un estudiante de medicina, de nacionalidad brasileña, fue sorprendido por agentes policiales cuando conducía alcoholizado un automóvil, en cuyo interior se hallaron envases de cervezas. El extranjero, quien además violó la restricción de circulación, quedó detenido.

Latas de cerveza encontrada en el interior del vehículo volcado.
Imagen ilustrativaFernando Romero, ABC Color

La Dirección de Policía del Alto Paraná informó que un brasileño de 38 años, identificado como Francisco Alves Ribeiro Junior, estudiante del tercer año de medicina, fue aprehendido anoche, sobre la avenida República del Perú, barrio Carolina de Ciudad del Este. El mismo se encontraba al mando de automóvil Toyota, modelo Auris, año 2009, color negro, chapa CFO 385 PY, en cuyo habitáculo se encontraron 13 latas de cervezas.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, quien dispuso que el hombre sea trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, que derivó en resultado positivo de 0.114 mg/L.

El vehículo y las bebidas alcohólicas fueron incautados, mientras que el aprehendido fue llevado a la Dirección de Policía del Alto Paraná a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.