Buscan a joven por presuntamente abusar de su sobrina de 11 años

MINGA GUAZÚ. La Policía del Alto Paraná busca a un joven de 29 años que fue denunciado por someter a su sobrina menor de edad a abusos sistemáticos. El hombre se fugó llevando sus pertenencias de su vivienda.

El caso fue denunciado en el distrito Minga Guazú, luego de que personas cercanas a la víctima, una niña de 11 años, se percataran de lo que estaba ocurriendo.

Según consta en la denuncia, la menor venía sufriendo constantes abusos sexuales de forma sistemática desde hace un mes aproximadamente, de parte de un tío.

Tras la denuncia, el hombre salió de la vivienda en la que residía, llevando sus ropas. Se presume que estaría oculto en Ciudad del Este.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que la niña sea inspeccionada por un médico forense.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.