Nueve imputados por jugar piki voley durante cuarentena en Presidente Franco

Nueve hombres fueron imputados por jugar piki voley en una cancha en abierta transgresión a la cuarentena sanitaria decretada ante el COVID-19. Ocurrió en el sector denominado Villa Baja del barrio San Miguel, de Presidente Franco.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

La imputación fue presentada hoy en al juzgado penal de Garantías, a cargo de Carina Frutos Recalde, por la fiscala Analía Rodríguez Palacios, de la Unidad Penal N• 3 de Presidente Franco.

Los procesados son Hernán Raúl Lezcano Penayo, Nelson Amado Riveros Ojeda, Seferiano Bueno Escobar Milquiades, César Agustín Vera Delvalle, Aldo Javier Silvero Silvero y Cristhian Manuel Escobar Milquiades. Además, de Enrique Cubilla Chaparro, Sergio Daniel Cantero Toledo y Bruno Javier Resquín Villalba.

Los citados fueron aprehendidos ayer, alrededor de las 19:30, en el sector denominado Villa Baja del barrio San Miguel, de Presidente Franco.

Según el reporte policial, los ahora imputados fueron sorprendidos en una cancha cuando jugaban piki voley e ingerían bebidas alcohólicas. En el sitio fueron incautados como evidencias ocho latas de cerveza, una red de voley y una pelota.

La fiscala Rodríguez solicitó al juzgado el arresto domiciliario de los procesados y un plazo de seis meses para presentar el requerimiento conclusivo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.