Incautan camión con marihuana en Mbaracayú

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Agentes de la Senad inspeccionan el camión que fue incautado con una carga de marihuana.
Agentes de la Senad inspeccionan el camión que fue incautado con una carga de marihuana.Foto Gentileza

Un camión de gran porte repleto de marihuana prensada fue incautado hoy por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Colonia Mbaracayú, departamento de Alto Paraná. Cuatro personas también se encuentran detenidas por presuntamente transportar y vigilar la carga.

Según datos preliminares, agentes antinarcóticos requisaron el camión y otros dos vehículos que escoltaban a la carga ilícita. Los ocupantes de los tres rodados fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Javier Figueredo Oviedo de 21 años, Néstor José Bobadilla Chamorro (35), Claudio Fernández Simplicio (36) y Jorge Alejandro Ríos Acosta (38), todos paraguayos, a excepción del último, de nacionalidad argentina.

La fiscala Elva Cáceres, que encabezó la intervención, dispuso el traslado de los detenidos y de los vehículos decomisados a la base de la Senad en Asunción, donde se realizará el conteo y pesaje de los paquetes de marihuana prensada incautados.

Mbaracayú es una ruta usada frecuentemente por traficantes para transportar marihuana producida en Itakyry y el departamento de Canindeyú al territorio brasileño.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy