Encuentran muerto a empleado de estancia y sospechan de su compañero de trabajo

Un empleado de un establecimiento ganadero fue asesinado a balazos en una ronda de tragos y como principal sospechoso aparece su compañero de trabajo. El crimen ocurrió esta noche en el distrito de Yguazú, Alto Paraná.

Agentes del puesto policial N° 9 reportaron que un joven de 27 años, identificado como Juan Bautista Kaiser Gella, fue encontrado muerto en la estancia Cabañas, ubicada en la colonia Nueva Esperanza, a unos 10 kilómetros de la ruta PY02, de este distrito.

Según los datos, desde horas de la tarde la ahora víctima encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Olicio Henning Henning (34), también trabajador de dicha estancia. En un momento dado ambos habrían tenido una discusión, lo que presuntamente derivó en la reacción de Henning en contra de su compañero. El arma utilizada fue un rifle calibre 22.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el patio, frente a la vivienda de la estancia. Tras consumar el crimen, el presunto autor se dio a la fuga. El caso fue comunicado al fiscal de turno de Yguazú, Miguel Alvarenga para la investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD