Se trata de Jorge David López Román, de 16 años, quien en vida residía en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Agentes de la Marina comunicaron esta noche a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo del adolescente en las aguas del Río Paraná.
La desaparición del menor se produjo el pasado 31 de mayo, cuando cerca de las 20:00 de dicha fecha, el adolescente estaba en compañía de su hermano Richard Rubén Álvarez Román (27) en una canoa en el río Paraná, y al pasar otra embarcación cerca de ellos, provocó el vuelco del bote y la caída de los jóvenes al cauce hídrico.
Ambos transitaban de forma clandestina en el río Paraná en medio de las restricciones sanitarias impuestas para frenar la propagación del COVID-19. La fiscala Estela Mary Ramírez abrió una investigación contra Richard Rubén por supuesta violación de la cuarentena sanitaria.
El 4 de mayo pasado, cuatro paraguayos también desaparecieron en el río Paraná en situación similar. Tres fueron encontraron y uno aún sigue desaparecido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
