Fiscalía intervino en fiesta de cumpleaños

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La fiesta de cumpleaños se realizó en la terrada de la constructora.
La fiesta de cumpleaños se realizó en la terrada de la constructora.Gentileza

MINGA GUAZÚ. Una comitiva del Ministerio Público se constituyó en un edificio para detener una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba con varios invitados y ante la negativa de la dueña de acatar las advertencias de los agentes policiales. Fueron identificadas nueve personas quienes serían imputadas por incumplimiento de la cuarentena sanitaria dispuesta para evitar la propagación del COVID-19.

Los datos indican que los agentes de la comisaría 8ª recibieron una denuncia telefónica sobre aglomeración de personas y polución sonora en el edificio de la empresa Gobbi Constructora, ubicada entre la calle Río Paraná y Bernardino Caballero, barrio Santo Domingo Savio de este municipio.

Los patrulleros se constituyeron a verificar la denuncia constatando la aglomeración y polución sonora en la terraza del edificio. También encontraron 13 vehículos estacionados frente al lugar de la fiesta.

La dueña del local es una brasileña identificada como Regiane Gobbi, quien supuestamente recibió con actitud prepotente a los policías, a quienes pidió que se retiren del lugar, ya que no pararían la fiesta.

Por tratarse de un recinto privado, comunicaron el hecho a la agente fiscal Hermenegilda Cubilla, quien mediante una orden judicial allanó el local, a las 00:15 de este sábado. Encontraron instrumentos musicales y varias botellas de bebidas alcohólicas que evidencian la fiesta en plena cuarentena.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Igualmente, fueron encontrados en el lugar Aldo Vera González, Lucía Caballero González, Mario Velázquez, Roger Caballero, Eder Cristaldo, Eduardo Brum, Ireneo Barrios, Francisco Espínola y Willian David Barrios. Varios de los invitados no contaban con tapabocas y se encontraban en la terraza sin respetar el distanciamiento físico.

La fiscala ordenó que los invitados se retiren y que se presenten esta tarde ante su unidad fiscal para la declaración indagatoria.