Pista resbaladiza causa vuelco de camioneta

NARANJAL. Una camioneta perdió la dirección a raíz de la pista resbaladiza y terminó volcando al costado de la ruta que une este distrito con San Cristóbal, zona Sur del Alto Paraná. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

La camioneta salió de la ruta y terminó en la entrada de un camino rural.
La camioneta salió de la ruta y terminó en la entrada de un camino rural.

El vuelco se produjo esta mañana, a las 11:00 aproximadamente, en la entrada de la localidad conocida como Línea Busanello, a unos 12 kilómetros del casco urbano de este municipio.

Se trata de un vehículo de la marca Kia modelo Mohave, color plata, chapa CCB 825, guiado por el colono brasileño Claudecir Rockenbach (44), quien resultó ileso del accidente.

El conductor manifestó que se dirigía a San Cristóbal y al alcanzar el lugar mencionado perdió el control de su rodado, debido a la pista resbaladiza causada por la torrencial lluvia que se registraba en el momento del accidente. El vehículo salió de la ruta y terminó volcando en la entrada de un camino rural.

Agentes de la comisaría local llegaron al sitio para las diligencias de rigor, pero por fortuna el accidente solo dejó daños materiales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD