Encuentran incinerado auto utilizado en crimen de esposa de “Toma’i”

FOZ DE IGUAZÚ. Un automóvil que habrían utilizado los sicarios en el asesinato de Zulma Ramona Dávalos de Rojas, esposa del narco esteño “Toma’i”, fue encontrado ayer totalmente incinerado por la Policía Municipal de esta ciudad brasileña. Los autores del homicidio aún no fueron reconocidos.

El automóvil fue encontrado recién ayer en una zona descampada de Foz.
El automóvil fue encontrado recién ayer en una zona descampada de Foz.Jornal Tribuna

El vehículo fue hallado en la calle Carlos José Rosa, zona descampada, en inmediaciones del condominio popular Lago Grande.

Se trata de un automóvil Fiat Palio, chapa brasileña DZG 2195, que no cuenta con registro de hurto o robo, según la base de datos de la Policía Civil.

Lea más: Asesinan en Foz de Iguazú a la esposa del narcotraficante “Toma’i” Rojas

El crimen ocurrió el sábado, alrededor de las 16:30, en el barrio Portal de Foz de este municipio fronterizo. La compatriota fue asesinada de 17 balazos cuando se encontraba sentada en el patio de su vivienda.

PUBLICIDAD

Dávalos de Rojas contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas desde el 2011 y operaba en el país vecino mediante un documento de identidad apócrifo.

Lea también: “Toma’i” Rojas, condenado a 30 años de prisión

Tomás Rojas Cañete, alias “Toma’i”, fue condenado el año pasado a 30 años cárcel al ser hallado culpable de seguir comandando su estructura criminal desde la Penitenciaría de Tacumbú. Igualmente, en el 2015 ya había sido sentenciado a 25 años de prisión por narcotráfico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD