Policía Municipal no suspenderá actividades

CIUDAD DEL ESTE. La Policía Municipal anunció que esta semana operará con normalidad hasta que se tengan los resultados de las pruebas del covid-19 que fueron practicadas a los directivos y a algunos funcionarios que tuvieron contacto con el intendente Miguel Prieto. En cuanto a las sanciones, solo podrán ser regularizadas cuando la Municipalidad reabra al público.

Los agentes continuarán operativos hasta que se tengan los resultados del test de Covid-19.
Los agentes continuarán operativos hasta que se tengan los resultados del test de Covid-19.

Desde mañana proseguirán los controles en los diferentes puntos de la ciudad en el marco de la campaña de concienciación vial, que busca disminuir los accidentes de tránsito. Se verificará el uso de cascos, de chalecos reflectivos, cinturón de seguridad y luces de los rodados.

Lea más: Miguel Prieto da positivo al covid-19 y dispone cierre de la Municipalidad

El trabajo se realiza a fin de contribuir a que los hospitales puedan, en lo posible, evitar colapso por pacientes de accidentes de tránsito para poder atender los cuadros respiratorios.

La Municipalidad en principio permanecerá cerrada al público por 14 días, tras conocerse ayer que el jefe comunal dio positivo al coronavirus.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.