Según los datos, Daniela Díaz, su hijo Wilson Javier Díaz (29), además de sus dos hermanas Perla Mirta Díaz Martínez (34) y Concepción Díaz Martínez (39), se encontraban en la vereda de la casa familiar cuando se les acercó una motocicleta tipo sport, guiada por un solitario hombre. Seguidamente, el delincuente descendió del biciclo y, a punta de un revólver calibre 22 milímetros, procedió a despojar de sus respectivos celulares a cada una de sus víctimas, para luego darse a la fuga.
La denuncia señala que el maleante se alzó con celulares de las marcas Samsung, modelo J2 PRO; Samsung, modelo A10; Xiaomi, modelo Note 9, y Samsung, modelo A20.
Los hechos de asalto y robo aumentaron en los últimos meses en la zona y mantienen en vilo a todos los moradores del populoso barrio esteño, ante la inoperancia de los agentes de la subcomisaría 46ª.
En uno de los casos, ocurrido hace dos meses, motochorros balearon al comerciante Martín Cubilla Torres (44), quien murió días después en un centro asistencial de la zona. Este hecho motivó que los vecinos salieran a las calles a solicitar mayor presencia policial, pero sin encontrar retorno de las autoridades policiales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
