Los primeros datos refieren que los criminales atacaron a tiros una camioneta Nissan Patrol, chapa BAC 597, en el momento en que ingresaba al garaje de la casa de cambios con un millonario botín. Sin embargo, los maleantes no contaban que el rodado era blindado y contaba con acompañamiento policial, por lo que fueron repelidos a tiros.
Los custodios iniciaron una persecución de los malvivientes que se encontraban a bordo de un Toyota, modelo Premio, color gris, hasta que lograron capturarlos con el apoyo de las comisarias aledañas, en la zona baja del barrio San Antonio.
En total fueron detenidos cuatro sujetos, uno de ellos fue herido en la pierna y se lo trasladó al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Los detenidos son: Hector Javier Delvalle Bareiro (28), con antecedentes por violencia familiar; Aldo Zaracho Verón (30); Hugo Gustavo Oviedo Aranda (27) y Santiago Javier Velozo Amaral (21). Del poder de los mismo fueron encontrada 3 aparatos celulares, la suma de G. 200.000, una riñonera y un revolver calibre 22 con ocho cartuchos sin percutir.
“Ellos dispararon contra la camioneta para intimidar, pero ahí el personal policial respondió con arma de fuego, a raíz del fuego cruzado uno de los malvivientes sufrió un herida en la pierna y el automóvil de los malvivientes acusó varios disparos”, manifestó el comisario principal, Antonio Huerta, jefe de Prevención de la Dirección de Policía del Alto Paraná.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el sitio se aguarda la llegada de la fiscala de turno, Zunilda Ocampos, para iniciar el trabajo de rigor.
