Viceministro de Salud, con síntomas de COVID-19 tras su estadía en el Este

El viceministro de Salud, Julio Rolón Vicioso, presenta algunos síntomas del COVID-19 tras su estadía en el este del país. Desarrolló una serie de actividades que incluyeron reuniones con funcionarios que estaban en manifestación.

El viceministro de salud, Julio Rolón Vicioso, durante la reunión con funcionarios del Hospital Regional que se estaban manifestando.
El viceministro de Salud, Julio Rolón Vicioso, durante la reunión con funcionarios del Hospital Regional que se estaban manifestando.Tereza Fretes Alonso

La última actividad en la que participó Rolón fue la campaña de concienciación sobre el coronavirus que se realizó ayer en la zona céntrica de esta capital departamental. De acuerdo a los datos, presentó fiebre y fatiga, por lo que ayer a la tarde se trasladó hasta Asunción.

Rolón Vicioso recorrió el Hospital Integrado Respiratorio, el local donde se va a instalar el Laboratorio Bimolecular y las unidades epidemiológicas, entre otros. Vino con la misión de relevar datos a fin de fortalecer el sistema de salud de esta zona del país, la región más afectada por la pandemia del COVID-19.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni confirmó que Rolón dijo tener síntomas, que se le va a hacer el test y que de momento está aislado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD