El acto fue llevado a cabo en el predio del Hospital Respiratorio Integrado, instalado en IPS, donde se llevaron la imagen de la Virgen María y el Santísimo Sacramento.
El padre Fulgencio Ferreira, de la parroquia Sagrado Corazón, presidió el ritual religioso con acompañamiento de un coro. Personal de blanco y familiares de pacientes participaron del acto.
Luego, el sacerdote recorrió las instalaciones del centro asistencial para acercar al Altísimo Sacramento a los pacientes que luchan por vencer el coronavirus.
“Donde no llegan los medicamentos llega la misericordia y también rezar y acompañar al personal sanitario que está llevando adelante esta batalla, decirles que con nuestra oración y con nuestra presencia que no están solos”, manifestó el padre Ferreira.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El sacerdote igualmente bendijo a los profesionales de blanco que atienden a los enfermos y bendijo al personal para mantener su fortaleza en la misión de salvar vidas.
Los organizadores resaltaron que la actividad fue llevado a cabo con la finalidad de reavivar la fe y el espíritu de los pacientes, familiares y profesionales de la salud.
