Brasileño muere aplastado por un camión en una fábrica

Un estibador brasileño murió aplastado por un camión que retrocedía para descargar insumos en una fábrica. El accidente laboral se registró este viernes, alrededor de las 09:00, en el interior de la empresa Xplast del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

El camión que ocasionó el accidente fatal en el interior de la empresa Xplast.
El camión que ocasionó el accidente fatal en el interior de la empresa Xplast.

Según los datos, Oreste Jocemir Carniel (47), brasileño, dirigía a su compañero de trabajo Cristhian Ariel González Santacruz (26) para ingresar a uno de los depósitos un camión Mercedes Benz, chapa CCU 517, propiedad de la empresa mencionada.

En un descuido, el conductor retrocedió más de lo que debía y terminó prensando a su compañero de trabajo contra la pared del depósito, ocasionándole graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

El accidentado fue auxiliado de inmediato por sus compañeros y trasladado hasta un sanatorio privado, donde llegó sin signos vitales.

Agentes de la comisaría 7ª del barrio San José acudieron al lugar y convocaron a personal del Departamento de Criminalística para el trabajo pericial, bajo la dirección de Carolina Rosa Gadea.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.