Según la denuncia, el abuso habría ocurrido entre la noche del domingo y madrugada del lunes, en una residencia del lujoso complejo residencial del Paraná Country Club de Hernandarias.
La víctima dijo que en la noche del domingo compartía tragos en la casa de una amiga con otros invitados. Luego, a las 21:00 aproximadamente se trasladaron a un conocido local gastronómico de Ciudad del Este. Después de media hora y de haber tomado un vaso de cerveza, la afectada se olvidó por completo de lo ocurrido.
Al día siguiente, alrededor de las 7:00, la víctima se despertó en un sofá y ya no se encontraba con toda su vestimenta. La mujer se dirigió a una habitación y halló a Figueredo Ramírez, quien estaba desnudo y el short de la víctima tirado en el piso.
Seguidamente, el propietario de la residencia Lucas Villalba trasladó a la mujer y al ahora imputado a Ciudad del Este. Durante el trayecto, dentro de la camioneta la afectada encontró todas sus pertenencias y allí Figueredo Ramírez con una sonrisa le dijo que él tampoco recordaba nada de lo sucedido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La joven reveló el caso a su madre y decidieron presentar la denuncia ante las autoridades.
Como primeras medidas investigativas la fiscala Montanía dispuso que la víctima sea inspeccionada por un forense.
