El abogado de la víctima, Mario Sosa, informó que la joven sobre quien pesa una imputación con pedido de prisión preventiva por apropiación y estafa, se comprometió esta tarde a devolver las mechas de cabellos y todos los productos cosméticos que retiró del salón de belleza. En contrapartida, la denunciante exonerará el pago de los servicios que realizó a la joven.
Lea más: Joven detenida tras huir sin pagar casi G. 12 millones en una peluquería
El acuerdo extrajudicial fue firmado esta tarde en la comisaría 25ª donde permanece detenida la mujer y será homologado mañana para solicitar la desestimación de la causa al fiscal Edgar Modesto Torales.
Según los datos, el hecho ocurrió el lunes último, oportunidad en que la Ayala Montiel habría ingresado a un salón de belleza del microcentro de Ciudad del Este y solicitó diversos servicios, como ser extensión de cabellos, uñas esculpidas, pedicuro, color de pelo, entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea también: Piden prisión de joven que no pagó millonaria deuda en peluquería
Asimismo, habría usado el teléfono celular de una funcionaria de la peluquería para pedir delivery de un costoso vestido y también adquirió presuntamente varias joyas.
Al término de los trabajos, la ahora indiciada solicitó el acompañamiento de un funcionario hasta un exclusivo hotel donde estaba hospedada. Se comprometió que allí pagaría con tarjeta de créditos los G. 12 millones que alcanzaron sus gastos. Sin embargo, una vez en el lugar, la misma se negó a saldar la deuda.
Tras la denuncia, agentes policiales de la jurisdicción procedieron a la aprehensión de la joven, quien quedó a cargo del Ministerio Público.
