Nueva agresión de limpiavidrios

CIUDAD DEL ESTE. Un grupo de limpiavidrios fue filmado cuando atacaba un automóvil cuyo conductor aparentemente no accedió al servicio de limpieza de parabrisas, en el punto semafórico ubicado sobre la ruta PY02, a pocos metros de la zona de obras del Multiviaducto. El video se viralizó rápidamente este sábado en las redes sociales.

El momento en que los limpiavidrios huyen tras atacar a un automovilistas.
El momento en que los limpiavidrios huyen tras atacar a un automovilistas.

La filmación muestra el momento en que los limpiavidrios huyen presurosos supuestamente luego de atacar a un automovilista que habría cuestionado el “servicio” que no solicitó.

Los pormenores de lo ocurrido no trascendieron teniendo en cuenta que la víctima no radicó la denuncia, según el subcomisario Miguel Ávila, jefe de la comisaría jurisdiccional. El mismo sostuvo que no tomaron intervención al no haber una denuncia, ya que tampoco cuentan con una herramienta legal que prohíba la permanencia de los limpiavidrios en la vía pública.

El trabajo que realizan los jóvenes, en su mayoría adictos, viene siendo cuestionado ampliamente por los esteños que casi siempre se ven obligados a pagar por el “servicio” por miedo a sufrir agresiones.

PUBLICIDAD

El mes pasado, luego de varias denuncias, agentes del Grupo Lince intervinieron en diferentes puntos semafóricos de esta capital departamental. El operativo concluyó con varios demorados y con la incautación de honditas y varios objetos contundentes.

De igual modo, se dispuso que la zona sea custodiada en forma permanente por un efectivo policial, pero cuando ocurren los incidentes el solitario uniformado es sobrepasado en cantidad por los limpavidrios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD