Hombre herido en gresca callejera

SANTA RITA. Un indigente resultó herido con arma blanca durante una gresca que tuvo lugar esta madrugada sobre la avenida 14 de Mayo de este municipio. Resultó víctima Adelir Feliponi (33). El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.

Víctor Manoel Keller, detenido.
Víctor Manoel Keller, detenido.

Según los datos, Adelir Feliponi fue herido de una puñalada en el brazo derecho tras protagonizar una pelea callejera con otros tres indigentes por motivos desconocidos. Todos aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol o algún tipo de sustancia, refieren los intervinientes.

Los agentes de la comisaría 18ª tomaron intervención tras una denuncia realizada a través del sistema 911 y al llegar al lugar encontraron a la víctima en la calle con una herida en uno de los brazos, por lo que la llevaron al Hospital Distrital local.

En tanto, el autor de la puñalada, identificado como Víctor Manoel Keller (18), fue detenido posteriormente tras un rastrillaje por la zona y quedó privado de su libertad en la comisaría local a disposición del agente fiscal de turno, Orlando Quintana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD