Golpeó a policías tras ocasionar un accidente

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre quedó detenido por supuestamente golpear a agentes policiales que lo abordaron tras ocasionar un accidente. El hecho se registró anoche, sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi, a unos 2.000 metros de la ruta PY02 de esta capital departamental.

Gustavo Ramón Morínigo Correa, detenido.
Gustavo Ramón Morínigo Correa, detenido.

De acuerdo al informe policial, Gustavo Ramón Morínigo Correa (36) se encontraba a bordo de un automóvil Toyota IST, chapa CFF 918, cuando atropelló a un joven identificado como Arnaldo Javier Gaona Pintos (20), quien se encontraba a bordo de su biciclo de la marca Kenton, modelo GTR 150.

El automovilista no detuvo la marcha para auxiliar al accidentado y, tras avanzar unos 400 metros, quedó varado tras chocar contra un barranco. Agentes policiales que se encontraban en el sitio se acercaron para realizar el procedimiento de rigor pero fueron agredidos, por lo que solicitaron apoyo a sus pares de las comisarías aledañas para reducir al ofuscado hombre.

Este fue trasladado a la comisaría local, donde quedó detenido a disposición de la agente fiscal de turno, Zunilda Ocampos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD