Los aprehendidos fueron identificados como Alberto Silvero Mereles (40) y Arnaldo Ramón Villalba Saucedo (32). Este último se habría encargado de retirar seis aparatos celulares de la marca Samsung, modelo S20, por valor de G. 32.945.000, de la sucursal de la firma Gonzalito ubicada sobre la calle Bernardino Caballero de la ciudad de Presidente Franco.
Según la denuncia radicada en la comisaría local, el empleado Carlos Daniel Vento Cárdenas (35) liberó las mercaderías tras concretar la venta vía WhatsApp con el ahora detenido Alberto Mereles.
El cheque fue depositado ayer al mediodía en un banco de plaza por Silvero Mereles, quien para retirar los aparatos telefónicos del local contrató los servicios del delivery Arnaldo Villalba.
Los encargados de la firma detectaron que el cheque estaba anulado recién después de entregar los aparatos telefónicos y denunciaron el hecho ante la comisaría 6ª, cuyos agentes dieron participación a los de Investigaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los investigadores detuvieron anoche a los dos sospechosos, pero sin recuperar los aparatos adquiridos en forma irregular. Igualmente, serán sometidos a peritaje los celulares de los detenidos.
Según los datos, el cheque fue hurtado a inicios de este mes por “tortoleros” que rompieron la ventanilla del vehículo del parlamentario colorado, según la denuncia formulada en la ciudad de San Lorenzo.
