En la causa está imputado y recluido Gustavo Bóveda Gill (39), presunto responsable del crimen. El hecho sucedió a las 01:30 aproximadamente de aquella fecha, a 1.000 metros aproximadamente de la ruta PY02, del distrito de Minga Guazú. Resultó víctima fatal Aldo Ariel Ramos Agüero (20), quien sufrió una herida de bala.
En aquella oportunidad, víctima y victimario habrían mantenido una discusión en un escenario deportivo. Luego, Aldo Ariel se retiró del lugar a bordo de una motocicleta juntamente con su hermano Alexis Daniel Ramos Agüero. Sin embargo, fueron presumiblemente seguidos por el presunto criminal, en un automóvil Toyota New Corolla, de color plata, con matrícula OBL 918.
Lea más: Imputan a supuestos autores de dos asesinatos en Minga Guazú
Al darle alcance, Gustavo Bóveda supuestamente realizó disparos con una escopeta, hiriendo gravemente a Aldo Ariel y de refilón a Alexis Daniel. Ambos fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial, donde se confirmó el fallecimiento del joven.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
