El órgano juzgador estuvo presidido por la magistrada Flavia Lorena Recalde e integrado por los jueces Milciades Ovelar y Carmen Leticia Barrios. En tanto, el Ministerio Público estuvo representado por el agente fiscal Elvio Aguilera Vázquez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.
El ahora condenado fue aprehendido el 5 de junio de 2010, en una calle vecinal del barrio Carolina de Ciudad del Este. En esa oportunidad, los agentes antidrogas interceptaron un vehículo de la marca Toyota, que estaba al mando de Antonio Prieto López, quien estaba acompañado de Melgarejo Fretes.
Los mismos, transportaban una caja de cartón, en cuyo interior los intervinientes encontraron un paquete que contenía 1,065 kilogramos de cocaína que Fredy Melgarejo llevaba consigo y que entregaría en la zona.
Melgarejo Fretes había sido beneficiado con arresto domiciliario y luego estuvo mucho tiempo en rebeldía, hasta que ahora fue sentenciado. Mientras, Prieto López ya fue condenado en un juicio anterior.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
