Detenido por herir al cuidador de la casa de su madre

CIUDAD DEL ESTE. Un joven de 21 años fue detenido este sábado luego de herir con un machete a un hombre que quedó como encargado de la vivienda de su madre. El incidente se registró a las 10:30 aproximadamente, en el barrio Fátima de este municipio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7T7WRI7OWJB33LPBLMTZDDOIRQ.jpeg

La subcomisaría segunda reportó que un hombre identificado como Arsenio Ramón Zorrilla González (43) denunció que fue atacado por Francisco Torales Aguiar (21), quien intentó ingresar a la fuerza a la vivienda propiedad de Flora Torales, madre del joven.

La víctima contó que quedó como encargado de la casa desde el pasado jueves y que impidió el ingreso del hijo de la mujer porque supuestamente la intención sería sustraer enseres de la casa para vender y comprar drogas, ya que sería adicto.

Ante la negativa del hombre, el joven lo agredió con machete, ocasionándole heridas en el rostro. Los vecinos auxiliaron a la víctima, mientras que Francisco Torales logró darse a la fuga. Sin embargo, no pudo ir lejos y fue aprehendido por agentes policiales, quienes incautaron de su poder el arma blanca.

El hecho fue comunicado a la fiscal Cinthia Leiva, quien dispuso que el sindicado sea trasladado en la Dirección de Policía por medidas de seguridad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD