Allanan vivienda en caso de comerciante asesinada

PRESIDENTE FRANCO. Varias evidencias fueron incautadas durante un allanamiento en prosecución de la investigación del crimen de una comerciante asesinada en un asalto. El operativo se ejecutó a las 00:30 de este domingo en una vivienda del barrio Villa Concejal de este municipio.

Los intervinientes incautaron una serie de evidencias durante el procedimiento.
Los intervinientes incautaron una serie de evidencias durante el procedimiento.

Agentes del Departamento de Investigación, encabezados por la fiscala Viviana Sánchez, procedieron al allanamiento de una vivienda en el marco de la pesquisa del homicidio de Norma Estela Santacruz (46), quien fuera asesinada por negarse a entregar su celular a motochorros. El crimen había ocurrido el pasado 26 de mayo frente a su negocio en el barrio Santa Clara de Presidente Franco.

Lea más: Asesinan de un balazo a mujer comerciante frente a su negocio

En el lugar, los intervinientes incautaron una pistola calibre 9mm, con vainillas sin percutir; un aparato celular Samsung, modelo A20; una motocicleta marca Kenton, color rojo, chapa 041 AABC; una chapa 849 AACG; dos cascos, uno azul y otro negro; ocho tarjetas memoria y una cédula de identidad perteneciente a Alberto Edison Brítez Bernal.

En la causa están imputados dos presuntos motochorros identificados como José Emanuel Duarte (21) y Hugo Javier Duarte, alias “Puli Puli”, detenido y prófugo respectivamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD