De acuerdo con los datos, Luis Antonio Acosta Vázquez (36), chofer de la empresa de encomiendas Paraná Express, salió esta madrugada de Ciudad del Este con dirección a Salto del Guairá, al mando de camión de la marca Hyundai. Lo acompañaba un estibador de nombre Fredy Gauto Medina (24).
Cuando estaban por alcanzar la zona del arroyo Ju’i Rupa, fueron alcanzados por un automóvil Fiat Palio, color plata, sin chapa, cuyos ocupantes altearon a Acosta Vázquez quien se vio obligado a detener la marcha.
Descendieron sujetos y, uno de ellos, se apoderaron del camioncito de cargas, mientras que el otro obligó a las víctimas a subirse en el automóvil Fiat, para luego abandonarlas en el Puente Costa Cavalcanti, zona limítrofe con Ciudad del Este.
Por su parte, el camioncito fue encontrado abandonado, una hora después del asalto, sobre la calle Boquerón casi Parapití, cerca de la Escuela San Antonio de Padua. Los delincuentes sustrajeron de la carrocería 10 volúmenes que contenían productos electrónicos de alto valor económico, según la denuncia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La investigación del robo quedó a cargo del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y la fiscala Natalia Montanía.
