Encuentro de amigos termina con un joven apuñalado y otro detenido

CIUDAD DEL ESTE. Un joven de 19 años fue detenido por presuntamente herir con arma blanca a su amigo, con quien compartían un encuentro en una vivienda ubicada en el asentamiento Paz del Chaco de este municipio. El suceso ocurrió esta madrugada, a las 4:00 aproximadamente. La víctima fue auxiliada y derivada al Hospital Regional del IPS.

El joven aprehendido está sindicado de herir a Nicolás Clerch Almada durante un encuentro de amigos.
El joven aprehendido está sindicado de herir a Nicolás Clerch Almada durante un encuentro de amigos.

El informe de la comisaría cuarta del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este refiere que un grupo de amigos se encontraba compartiendo un encuentro en la vivienda de Wendy Nayeli Amarilla Acosta (18), momento en que se inició una discusión entre Fernando José Doldán Cáceres (19), el presunto agresor y Nicolás Clerch Almada (21), el apuñalado.

Según la denuncia radicada por Myrian Clerch, su sobrino Nicolás quien recibió dos puñaladas, una en el tórax y otra en la pierna, ambos en el lado izquierdo. El herido fue trasladado por sus amigos hasta el hospital IPS de Ciudad del Este, donde se encuentra internado.

En tanto, el sindicado como presunto autor, el joven Doldán Cáceres, fue aprehendido tras el incidente y entregado a los agentes policiales. El caso fue comunicado al fiscal de turno Luis Trinidad Colmán, quien dispuso que el supuesto victimario quede recluido en la sede de la comisaría en libre comunicación, a cargo del Ministerio Publico y el Juzgado Penal de Garantías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD