Los Cedrales: Hallan cuerpo de joven asesinado

LOS CEDRALES. El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado esta tarde al costado de una carretera que conduce a Santa Rosa del Monday, a unos 3.000 metros del casco urbano de este distrito, al sur de Alto Paraná.

El hallazgo del cuerpo se produjo al costado de una carretera, a lado de un sojal.
El hallazgo del cuerpo se produjo al costado de una carretera, al lado de un sojal.gentileza

Se trata de Carlos Aurelio López Roa (25), quien residía en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco. El joven estaba ensangrentado a raíz de una herida producida presumiblemente por impacto bala.

Los primeros datos indican que el joven fue asesinado en otro sector y posteriormente arrojado en la zona despoblada de Los Cedrales.

El cadáver fue trasladado hasta la funeraria Núñez de Presidente Franco, donde será inspeccionado por el forense Eduardo Cano.

La fiscala Analía Rodríguez y agentes de Criminalística de la Policía se trasladaron hasta la escena del hallazgo para iniciar las primeras pesquisas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.