Resultaron víctimas Lucio Augusto Samudio (61) y su hija Emilce Augusto Gauto (36), quienes fueron heridos supuestamente por Fabiola Augusto, sobrina del sexagenario.
Mirian Elizabeth Augusto Gauto (34) contó que se encontraba con su padre y hermana en un terreno que pertenece a la familia, hasta donde llegó Fabiola en una camioneta Ford Ranger, color gris mercurio CFE 535. Acto seguido, descendió con un rifle calibre 22 milímetros y, sin mediar palabras, empezó a disparar, hiriendo en el abdomen a Lucio Augusto y en la pierna a Emilce Augusto.
En ese momento, Mirian inició un forcejeo con su prima hasta que consiguió despojarle de su arma de fuego y la llave de la camioneta, por lo que la supuesta autora se dio a la fuga a pie.
A su vez, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedaron internadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones, quienes pusieron el hecho a conocimiento de la fiscala Vanesa Candia para iniciar las diligencias que posibiliten la captura de la supuesta autora.
