Cuatro detenidos con un lote de armas de fuego en Santa Rita 

Cuatro sujetos fueron detenidos con armas de fuego de diversos calibres en la ciudad de Santa Rita, sobre la avenida Albano Birnfeld. El procedimiento se efectuó a las 23:00 aproximadamente.

Cronología de pandemia y sus consecuencias del Alto Paraná
Cronología de pandemia y sus consecuencias del Alto Paraná

Los detenidos fueron: Justiniano Ezequiel Reyes Benítez, de 22 años; Isael Leandro Da Silva, de 30; Ylson Leandro Da Silva, de 25, e Ysaías Leandro Da Silva, de 27, todos domiciliados en la ciudad de San Juan de Nepomuceno de Caazapá.

De poder de los citados se incautaron varias armas: un revólver marca Taurus, calibre 22mm, con nueve cartuchos vivos en el tambor; una pistola marca GMC de procedencia argentina, calibre 22, sin número de serie, con seis cartuchos en el cargador; una escopeta marca Rossi, calibre 28, sin cartucho; una escopeta marca Boito, calibre 36 mm,, sin cartucho; un rifle marca Ruger, calibre 22mm, con tres cartuchos en el cargador; un rifle a presión con modificación casera para rifle 22 mm, sin marca ni número de serie. Además, se requisaron varios cartuchos de diferentes calibres y una camioneta marca Nissan modelo Frontier, color rojo, chapa CEJ 591 Py.

Los aprehendidos, al igual que las evidencias, se encuentran en la Comisaría 18 de Santa Rita, a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD