Camión que llevaba chatarra vuelca tras reventar uno de los neumáticos

YGUAZÚ, Alto Paraná. Un camión de mediano porte repleto de chatarra volcó sobre la ruta PY02, a la altura de este distrito, luego de que uno de los neumáticos haya reventado en plena marcha. El percance ocurrió esta mañana, a las 6:40 aproximadamente. El conductor sufrió lesiones leves.

El camión quedó en medio de la ruta, bloqueando parte del tránsito.
El camión quedó en medio de la ruta, bloqueando parte del tránsito.

El reporte de la comisaría jurisdiccional refiere que un camión Toyota modelo Toyoace, año 1986, chapa ASY 310, circulaba al mando de Édgar Aquino Maidana (45), quien iba acompañado de Mauricio Alvarenga (77). El rodado iba cargado de hierros viejos y cartones y, en un momento dado, uno de neumáticos reventó, lo que provocó que volcara en medio de la ruta.

El conductor tuvo lesiones leves, por lo que fue auxiliado y derivado por los bomberos voluntarios de Yguazú hasta el Hospital Materno Infantil de la ciudad para su asistencia médica.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.