Interceptan a tiros un vehículo y roban G. 17 millones

SANTA ROSA DEL MONDAY. Desconocidos interceptaron a tiros un vehículo y tras reducir al conductor le despojaron de G. 17 millones. El asalto aconteció este miércoles, alrededor de las 10:00, sobre la tramo asfaltado que une la colonia Cruce Ferreira con este distrito altoparanaense.

Los delincuentes materializaron el asalto en una zona despoblada.
Los delincuentes materializaron el asalto en una zona despoblada.

Cargando...

Según los datos, Roberto Rojas Cantero (39), viajaba acompañado de su esposa y un hijo de 6 años, a bordo de un vehículo Toyota Vitz, cuando apareció en escena un automóvil Toyota Premio, cuyos ocupantes le obligaron a detener la marcha al efectuar varios disparos en el neumático del vehículo.

Acto seguido, descendieron dos delincuentes y, apunta de pistolas, se alzaron con G. 17 millones que la víctima transportaba a la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá, para concretar la compra de ganado.

Una vez materializado el robo, los maleantes se dieron a la fuga hacia la zona urbana de Santa Rosa del Monday, distante a unos 15 kilómetros del lugar del asalto.

Agentes de la comisaría local y personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional tomaron intervención para iniciar las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...