Banda de rock y blues de Presidente Franco presenta su primer disco

Un grupo de jóvenes de Presidente Franco, que conforma la banda de rock y blues “El Rengo y los Jinetes”, anuncian el lanzamiento de su primer disco para el viernes 22 de enero, a través de las diferentes plataformas digitales. Los temas, en su mayoría, son propios.

El Rengo y los Jinetes lleva tres años en la escena musical altoparanaense.
El Rengo y los Jinetes lleva tres años en la escena musical altoparanaense.

Cargando...

Con tres años de trayectoria en el ámbito musical, El Rengo y los Jinetes presentará el resultado de un arduo trabajo, su primer disco denominado “Chicos Buenos”, con ocho temas, de los cuales seis son de composición propia.

Emiliano Padía (El Rengo), guitarra base y voz, indicó que tenía intenciones de grabar algunos temas lo que hizo que se juntara con otros músicos, dando inicio a una banda anterior, la cual fue cambiando de miembros hasta lograr la conformación actual y adoptando el nombre con el que hoy se presentan. Los demás integrantes son: Alex Cardozo, baterista; Ronald Cáceres (El Licenciado), bajista; Paolo Duré (Polo), guitarrista líder y corista; y Carol Merlo, corista.

El disco fue grabado en Asunción, específicamente en los estudios Supernova, bajo la producción de Diego Serafini. Participaron Laura Cantero en coros de todas las canciones y Paola Bravo en uno de los temas. En el saxo estuvo el conocido músico esteño Carlos Jiménez, de la banda Big Charlie Blues, quien falleció en agosto pasado.

Las canciones se podrán escuchar a través de las plataformas Spotify, iTunes, Youtube y Deezer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...