Efectivo policial resulta lesionado durante un procedimiento

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer denunciada por violencia familiar por su concubino huyó para evitar cumplir una orden judicial y terminó chocando su furgón contra un contenedor. Un suboficial que se subió a la estribera del vehículo resultó lesionado.

El vehículo quedó con daños tras chocar contra el contenedor.
El vehículo quedó con daños tras chocar contra el contenedor.

La comitiva judicial-policial se constituyó ayer en una vivienda ubicada en el barrio 23 de Octubre para dar cumplimiento a un oficio judicial que ordena a Adelina Rodríguez Giménez (28) entregar algunos elementos de trabajo a su concubino Óscar Ramón Dávalos Flecha (38), quien previamente la había denunciado por violencia familiar.

La mujer se resistió al procedimiento y subió a su furgón Toyota modelo Hiace, chapa AABC 5202, y huyó del lugar, siendo perseguida por varias cuadras hasta chocar contra un contenedor.

Un suboficial principal identificado como Carlos López, quien se subió a la estribera del vehículo para intentar persuadirla, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo tras la colisión.

La mujer fue detenida y el vehículo llevado a la subcomisaría 4ª por disposición de la fiscala de turno, Estela Ramírez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD