Firman contratos con 111 permisionarios de terminal de paso de CDE

CIUDAD DEL ESTE. La Municipalidad suscribió este jueves los contratos con los permisionarios de la terminal interurbana del km 334 (ex km 9) de esta capital departamental.

Los funcionarios de la Municipalidad entregaron los contratos a los permisionarios para la firma.
Los funcionarios de la Municipalidad entregaron los contratos a los permisionarios para la firma.gentileza

Cargando...

El contrato es por un plazo de diez años, para garantizar estabilidad a los permisionarios. Anteriormente, el convenio era por un año y los beneficiarios eran cautivos políticos de las autoridades de turno.

La firma de los contratos se realizó con la presencia de funcionarios municipales y el concejal Teodoro Mercado (PLRA), además del elenco artístico de la Municipalidad.

La nueva estación de buses fue construida con fondos de la Itaipú, en sustitución de la derrumbada terminal del km 331 (ex km 7), donde se erige el multiviaducto. La Comuna esteña, por su parte, se encarga de la gestión administrativa de la parada de paso.

En un comunicado, la Municipalidad indica que se apunta a la preservación del lugar con sentido de pertenencia para asegurar la higiene, la comodidad y la buena atención a los usuarios.

El director de Recaudaciones, Juan Núñez, sostuvo que con la obra nueva y firma de contrato se dignifica un sector importante que mueve la economía, al tiempo de instar a los permisionarios a cuidar el lugar de trabajo.

La oficina de la fiscalización y la institución municipal están abiertas para todos los sectores sin ningún tipo de discriminación, no solamente para los presidentes y dirigentes de las asociaciones, sino para los trabajadores y contribuyentes, así como usuarios, según mencionó el jefe de Fiscalizaciones, Carlos Cantero, en su alocución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...