Incautan 12 motocicletas desarmadas de un taller de Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná. Una comitiva fiscal-policial incautó 12 motocicletas desarmadas de un taller mecánico durante un allanamiento que se ejecutó este jueves, en el barrio San Blas de este municipio. El procedimiento fue autorizado en busca de evidencias de un caso referente al hurto de un biciclo.

La fiscalía dispuso la incautación de 12 motocicletas desarmadas que se encontraban en un taller mecánico.
La fiscalía dispuso la incautación de 12 motocicletas desarmadas que se encontraban en un taller mecánico.Gentileza

Cargando...

Agentes de la Comisaría 9 acompañaron a funcionarios del Ministerio Público para dar cumplimiento a una orden de allanamiento que, primeramente, se cumplió en una vivienda ubicada en el ex km 42, a 6.000 metros de la ruta PY02, donde no se hallaron evidencias.

El operativo prosiguió en un taller mecánico del barrio San Blas, donde se encontraron 12 motocicletas desarmadas, de distintos colores, modelos y marcas. En el lugar solo estaban dos menores de edad, pero luego llegó el encargado, que se identificó como Carlos Prieto.

Los biciclos fueron incautados y trasladados hasta la sede de la comisaría por disposición del fiscal Demetrio Bareiro, debido a que no contaban con documentaciones en el momento del procedimiento. El mandamiento de intervención fue firmado por el juez Héctor Pastor Ibarra, en relación a un caso de hurto, denunciado ayer en esta jurisdicción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...