Mujer alzada a la fuerza: cae uno de los autores tras nuevo conflicto

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Jorge Daniel Bogarín Gómez, detenido. Es el hombre a quien se ve en el video filmado en Juan León Mallorquín donde se lo ve forzando a Lorena Torres a entrar a una camioneta.
Jorge Daniel Bogarín Gómez, detenido. Es el hombre a quien se ve en el video filmado en Juan León Mallorquín donde se lo ve forzando a Lorena Torres a entrar a una camioneta.

YGUAZÚ, Alto Paraná. Uno de los hombres que habían sido filmados subiendo a la fuerza a una mujer a una camioneta fue detenido anoche tras protagonizar un nuevo conflicto con la víctima. La captura se produjo anoche, a las 23:30, exactamente 48 horas después del primer episodio ocurrido en una estación de servicios del distrito de Juan León Mallorquín.

Agentes de la comisaría 9ª se constituyeron anoche frente a un hotel ubicado en el barrio San Vicente del distrito de Yguazú, luego de que vecinos reportaran sobre el pedido de auxilio de la mujer. Al llegar al lugar, los policías encontraron a la pareja discutiendo en la calle, por lo que procedieron a identificarla.

Se trata de Jorge Daniel Bogarín Gómez (38) y Lorena Magali Torres Olmedo (24), ambos domiciliados en el barrio San Blas de la ciudad de Capiatá, quienes ya contaban con orden de búsqueda y localización. Igualmente, incautaron la camioneta Mitsubishi tipo Tritón, color plata, chapa ZAJ-164, que había sido utilizada para alzar a la fuerza a la joven, como se observa en el video que se hizo viral.

Lea también: Viralizan video que muestra a dos hombres llevándose a la fuerza a una mujer

La camioneta utilizada para llevar a la fuerza a la mujer fue incautada.
La camioneta utilizada para llevar a la fuerza a la mujer fue incautada.

Mujer alzada a la fuerza: Policía aún no identificó a los autores

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tanto el hombre como la mujer fueron llevados a la comisaría local y deberán comparecer esta mañana ante el fiscal Miguel Ángel Alvarenga, en el marco de la investigación abierta por coacción grave y privación ilegítima de libertad.

Según los antecedentes, el episodio aconteció el pasado martes en una estación de servicios del emblema Copetrol ubicada frente a la terminal de ómnibus de la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

El video de lo ocurrido muestra que la mujer inicialmente intentó refugiarse en la gasolinera al salir corriendo de la camioneta. Luego, dos sujetos la volvieron a subir al vehículo, pese que ella en todo momento se resistió.