Viralizan video que muestra a dos hombres llevándose a la fuerza a una mujer

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná. La Policía Nacional investiga un caso que tomó estado público a través de la viralización de un video que muestra a dos hombres metiendo a una mujer en contra de su voluntad en una camioneta. El confuso episodio ocurrió anoche frente a la terminal de ómnibus de esta ciudad.

En una captura del video que se hizo viral anoche, se ve cuando la mujer es forzada por dos hombres que la introducen en el asiento trasero de la camioneta, cerca de la terminal de Juan León Mallorquín, en Alto Paraná.
En una captura del video que se hizo viral anoche, se ve cuando la mujer es forzada por dos hombres que la introducen en el asiento trasero de la camioneta, cerca de la terminal de Juan León Mallorquín, en Alto Paraná.

Cargando...

Según versiones, la mujer habría descendido de una camioneta Mitsubishi Triton y cruzó la ruta PY02 pidiendo auxilio, es perseguida y capturada nuevamente por dos hombres. Acto seguido, fue subida a la fuerza a la camioneta, en medio de llantos, y llevada en dirección a Ciudad del Este.

Según se ve en el video que comenzó a circular anoche, la mujer es subida a una camioneta de color gris, cuya chapa parece decir “ZAJ 164″. Mientras es agarrada a la fuerza por dos hombres, uno de remera blanca a rayas y otro de remera roja, la mujer suplica y grita “¡No, no, no!”. Aunque no se ve en el video, aparentemente, la gente alrededor grita a los agresores, y el de remera roja, cuyo rostro se aprecia con claridad refuta: “¡Che rembireko koa nde tavyron!”.

Todo lo que se ve de la víctima es que tiene el cabello negro y lacio.

También se puede ver que un guardia de seguridad intenta intervenir, pero los agresores se lo impiden.

El subcomisario Blas Fernández, jefe de la comisaría 10ª, contó que hasta esta mañana la Policía Nacional aún no recibió denuncia alguna referente al hecho. No obstante, aseguró que se constituyeron anoche en el lugar para iniciar una investigación de oficio.

No hay denuncia

Adelantó que esta mañana analizarán la grabación de circuito cerrado de locales aledaños para tratar de identificar a los involucrados y tener un panorama más claro de lo sucedido.

“Hasta el momento no hay una denuncia por rapto o desaparición de persona, pero tomamos intervención apenas tuvimos conocimiento del hecho. Aparentemente, se trata de un problema familiar porque se escucha cuando los dos hombres que aparecen en el video reprochan a un tercero que sería el marido de la mujer”, manifestó Fernández.

El hecho también fue comunicado a la Fiscalía Zonal de Yguazú para iniciar las diligencias investigativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...