En asalto a sanatorio roban G. 26 millones

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Los delincuentes se llevaron la caja fuerte del área de administración del sanatorio.
Los delincuentes se llevaron la caja fuerte del área de administración del sanatorio.

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná. Delincuentes a mano armada asaltaron a los funcionarios de un sanatorio privado y se alzaron con la caja fuerte, que contenía G. 26 millones. El suceso ocurrió esta mañana, a las 9:15 aproximadamente, en el barrio San Sebastián de esta municipio.

Los datos refieren que tres hombres llegaron al Sanatorio Sagrada Familia a bordo de un vehículo Toyota Premio, color gris, sin chapa, del cual descendieron dos con arma de fuego e intimaron a los encargados del área de administración. Se alzaron con la caja fuerte, que contenía G. 26 millones, y huyeron del lugar.

Según el testimonio de las víctimas, los delincuentes ingresaron con tapabocas y quepis. A esto se suma que el local no cuenta con cámaras de circuito cerrado, lo que dificultará la identificación de los asaltantes. Sin embargo, los intervinientes están abocados a la búsqueda de imágenes de cámaras de locales aledaños.

Se dio participación al personal de Investigación y del Departamento de Criminalística para el relevamiento de datos correspondiente.