Asesinan de una puñalada a un exconvicto

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre, que registra cuatro antecedentes penales, fue asesinado de una certera puñalada en el corazón, frente a su vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad. El cómplice del homicida fue atrapado por los vecinos y luego entregado a la comisaría jurisdiccional.

Buenaventura Francisco Peralta Paredes, detenido.
Buenaventura Francisco Peralta Paredes, detenido.

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Éver David Ramírez Cáceres (27), quien posee dos antecedentes penales por abuso sexual en niños y dos por incumplimiento del deber legal alimentario, según el sistema informático de la Policía Nacional.

De acuerdo a los datos, Ramírez Cáceres, se encontraba frente a su domicilio, ínterin en que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, descendiendo un tal Fermín Marecos, quien le aplicó una estocada a la altura del corazón.

Posteriormente, el hombre abordó nuevamente el biciclo conducido por su cómplice y escaparon del lugar.

A su vez, el herido fue auxiliado inmediatamente y trasladado al Hospital Distrital de esta ciudad, donde llegó sin signos vitales.

Un poco más tarde, un grupo de vecino logró capturar a Buenaventura Francisco Peralta Paredes (20), quien sería el que condujo la motocicleta. El joven fue sometido a una paliza antes de ser entregado a la comisaría 6ª.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...